Aconquija padeció la falta de gol y sigue en el fondo

Aconquija padeció la falta de gol y sigue en el fondo

Aunque la producción fue mayor, respecto de las últimas presentaciones de local, Unión Aconquija no pasó del cero y empató sin goles con el duro Sportivo Desamparados de San Juan, que sumó un punto importante en Belén, para mantenerse dentro de la zona de clasificación. Fue en el marco de la undécima fecha de Federal A, por el grupo 2.
El tucumano Nelson Bejas dirigió el encuentro, que fue bastante entretenido, sobre todo en el segundo tiempo, en el que los dos apostaron por quedarse con la victoria.
Luego de desperdiciar algunas posibilidades claras, a Aconquija le costó en la segunda mitad. Desamparados mejoró y estuvo a punto de llevarse la victoria en los minutos finales. Villalba tuvo que aparecer para evitar la caída de su arco.
Desde el juego, Fondacaro volvió a destacarse en el elenco andalgalense, que de todas formas extrañó en mitad de cancha al suspendido “Gonchi” Gómez. Sin embargo, lo que más sigue lamentando Unión es la falta de gol: tiene tan sólo dos tantos en 11 fechas. Y hoy eso se notó.
El “Estanciero” sigue en el fondo de la tabla y el futuro no parece ser auspicioso, ya que los problemas continúan en el plantel, que no se muestra cómodo y recibe soluciones que apenas duran algunas semanas.

Síntesis
Aconquija 0: Hugo Villalba; Maximiliano Tossi, Iván Sequeira, Luis Juárez, Sebastián Asiar, Ángel Alonso, Axel Jara, Daniel Carrasco, Juan Siarrochi, Carlos Fondacaro y Matías Sarraute. DT: Héctor Chazarreta.
Desamparados 0: Martín Perelman; Ariel Bar, René Urueña, E. Martínez Smith, Sergio Gálvez, Ricardo Bernay, Matías Chavarría, Nahuel Ociuri, Lucas Farías, Juan P. Raponi, Diego Ramella. DT: Raúl Antuña.

Goles: No hubo.
Cambios: Lucas Reyes x Alex Jara, Nicolás Britos x Juárez y Facundo Rivero x Sequeira (UA); Nicolás Sottile x Raponi, Mario Rebecco x Nahuel Ociuri y Emilio Ochoa x Gálvez (SD):
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)
Cancha: Peñarol de Belén
Fuente: RevistaBotineros.com

CATEGORIAS
Compartir esto