ATENEO YA CONOCE SU FIXTURE EN LA LIGA A1

ATENEO YA CONOCE SU FIXTURE EN LA LIGA A1

Ateneo Mariano Moreno se prepara para su debut en la Liga A1 de Voley. La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV) dio a conocer el fixture que tendrá esta temporada 2019/20. El inicio será todo un desafío para el Lobo Chacarero ya que habrá duelo de Campeones. El actual monarca de la A1 Bolívar recibirá el jueves 31 de octubre a los de Valle Viejo, quienes lograron la corona de la A2, además del tan ansiado ascenso.

En ese primer weekend, de los 10 que tendrá este torneo, la acción seguirá también como visitante contra Puerto San Martín el sábado 2 de noviembre. Luego, Ateneo continuará fuera de casa ante River el miércoles 6 y el viernes 8 frente a Ciudad. El esperado debut como local será el jueves 14 enfrentando a Gigantes del Sur. Una semana después, vendrán a Catamarca los sanjuaninos. Primero, UPCN el jueves 21 y Obras el sábado 23. El sábado 30, el viaje no será tan largo, hasta Tucumán para cruzarse con un viejo conocido como Monteros. Toda la provincia podrá disfrutar de un fin de semana con el mejor nivel del voley nacional del 5 al 7 de diciembre, cuando el Lobo sea organizador del primer triangular junto a Puerto San Martin y Monteros.

A cuatro semanas del primer partido, Ateneo continúa con su fuerte pretemporada de entrenamiento tanto en lo físico como táctico, con la base del plantel que logró el ascenso, más las incorporaciones que se mantienen y las que se sumaron en este ejercicio, a la espera del técnico Marcelo Silva, que se sumará en las próximas horas, ya que viene de participar junto a las Panteras en la Copa del Mundo en Japón, como asistente de Hernán Ferraro en la selección argentina femenina.

 

Crédito fotográfico: Steven Arroyo

CATEGORIAS
Compartir esto