Boca venció 1-0 a Paranaense y logró un triunfo clave

Boca venció 1-0 a Paranaense y logró un triunfo clave

Por inteligencia para moverse en el espacio, porque se sacrificó por momentos para retroceder y darle un respiro a Mas cuando lo atacaban por la banda izquierda,

porque se animó a rematar cuando las piernas pesaban y cuando de reojo observaba que el cartel del cambio era por él, Alexis Mac Allister, un refuerzo que no tuvo la estridencia de las negociaciones de De Rossi o Salvio, resultó la guía y el goleador de Boca; el héroe de una noche en la que los xeneizes no solo se impusieron 1-0 sobre Athletico Paranaense, también enseñaron que aprendieron la lección. Y hasta el destino le hizo un guiño cómplice, con el penal que estrelló en tiempo de descuento Marco Ruben.
Cambio la piel Boca. El sonoro cachetazo que le aplicó este mismo rival en abril pasado, cuando se midieron por el Grupo G, en este mismo escenario, encontró una respuesta. Un poco por la metamorfosis que sufre el plantel en un mercado de pases que se hizo fuerte cuando la competencia estaba encima, pero también por una actitud mejorada, respecto a aquella noche en la que la estrategia del entrenador Alfaro y la ejecución de los futbolistas fue arrasada por Athletico Paranaense. Entendió, en parte, cómo debe afrontar esta clase de desafíos: con la cabeza, pensando en que un movimiento necesita de otro para progresar; con el cuerpo, enseñando espíritu de lucha, sacrificio.

CATEGORIAS
Compartir esto