Bordonaro, “Fue una decisión difícil”

Bordonaro, “Fue una decisión difícil”

“Fue una decisión bastante difícil, yo esperaba ya no moverme más. Es una chance que a mi edad y en lo deportivo va a ser única. Vamos a tratar de aprovecharla al máximo”, dijo el delantero Martín Bordonaro, quien abandonó San Lorenzo de Alem para jugar en el Deportivo Guabirá, equipo boliviano que jugará la Copa Sudamericana.
Y precisamente este último dato fue uno de los que llevó al “Tanque” a tomar esta decisión, por más dolorosa que resulte. “Me dolió por el hecho que ya no tenía en los planes salir de ahí. Yo sé que voy a volver, ojalá el hincha lo entienda. El hincha me ha bancado siempre, me hicieron sentir su cariño. Sé que voy a volver porque es el club que amo”, comentó Bordonaro en Botineros.
También explicó que “de palabra estaba todo fijo que iba a jugar (en San Lorenzo), me habían sondeado algunos clubes pero nunca escuché sus propuestas porque no estaba en mis planes irme. Y bueno esto salió el viernes a la noche y lo terminamos cerrando. Es un club de Primera, clasificado a Copa Sudamericana y era tentador”.
Al mismo tiempo aclaró que la profunda incertidumbre que hoy rodea al “Santo” y todo lo que ocurrió con la novela del DT nada tuvo que ver con esta decisión. “Con San Lorenzo el año pasado pasamos una situación similar, arrancamos muy tarde. Estaba convencido que iba a jugar ahí, pero era una linda chance esta”, dijo.

CATEGORIAS
Compartir esto