El matador fue contundente

El matador fue contundente

Los dirigidos por Omar Leiva supieron resolver las situaciones de gol y se quedaron con el triunfo ante independiente por 2 a 0.

Independiente fue el que más tuvo el balón durante los noventa minutos pero no pudo contra la última línea defensiva de policial encontrar los espacios para llegar al gol, mientras que por su parte “Poli” fue contundente a la hora de atacar aprovechando la velocidad de Luis Sayavedra y Rubén Imperiales por las bandas donde se generaron las mejores ocasiones para la visita. A los 18m de la primera parte José Díaz Elena abrió el marcador para policial y a los 43m Luis Sayavedra se encargó de marcar el segundo gol antes de ir a los vestuarios.

En el segundo tiempo el encuentro fue de trámite parejo con un independiente que atacaba pero no generaba las mejores ocasiones y un policial que cada vez que salía de contra le generaba complicaciones a la defensa del “Rojito”. Independiente no pudo dar vuelta el resultado y Policial se quedó con otro triunfo y sigue siendo líder en su zona.

CATEGORIAS
Compartir esto