Jaime recupera cinco jugadores para armar el equipo del “Defe”

Jaime recupera cinco jugadores para armar el equipo del “Defe”

Julio “Pichón” Jaime a los once que se perfilan para enfrentar este domingo a Instituto Santiago, en el partido más determinante del año para el Defensores de Esquiú. Son cinco jugadores los que pueden volver luego de lesiones y expulsiones, lo que genera buenas expectativas de cara al compromiso de la 17ma fecha del Federal B en la Zona A – Región Centro.
Retornan a la titularidad luego de estar sancionados los mediocampistas Franco Ibáñez y Mayco Guzmán, mientras que Alexis Vega tendría que esperar su momento en el banco de suplentes. También están listos para regresar Alejandro Carrizo y Lucas Sosa.
El buen rendimiento del tucumano Maximiliano Guerra (marcó el primer gol para los titulares ante los suplentes) lo mantiene en el once junto a Saúl Castro y Ángel Bustamante. En ellos recaerá la responsabilidad de generar juego y terminar los ataques.

Jaime repartió las pecheras para los titulares.
El “Defe” sabe que en caso de ganarle a “La Gloria” lo más probable es que se pueda asegurar la continuidad en la categoría. Un mal resultado significará tener que ir a definir todo a Santiago ante Comercio.
Para volver a ganar, el “Sagrado” jugará con Aldo Ibáñez; Darío Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Mauricio Saavedra, Pablo Olivera, Franco Ibáñez y Mayco Guzmán; Ángel Bustamante; Saúl Castro y Maximiliano Guerra.
Los suplentes formaron con Gustavo Hueso (Iván Brunori); Rodrigo Vassia, Ricardo Tapia, Federico Díaz y Walter Vega; Lucas Sosa, Alejandro Carrizo, Hugo Palacio, Tomás Soria; Alexis Vega y Gastón Vega.

CATEGORIAS
Compartir esto