La Merced complicó a Defensores que terminó sacando un empate

La Merced complicó a Defensores que terminó sacando un empate

En el Primo Antonio Prevedello, Defensore de Esquiú y La Merced jugaron por la penúltima fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur. Fue un tiempo para cada uno y empataron 2 a 2. El árbitro fue Héctor Lingua de la Liga de Tinogasta.
En la primera etapa, los equipos se repartieron la pelota y no dejaron de buscar opciones. El equipo mercedino gestó lo mejor por derecha y por ahí llegó el gol. El lateral Francisco Coronel se mandó al ataque y mandó un centro al área para que cabecee al gol Gabriel Coronel, a los 14 minutos. El equipo local comenzó de a poco controlar y lo mejor fue por izquierda fueron las subidas de Alan Díaz y por derecha las de Mauricio Saavedra. Una de las más claras de Defe fue un buen pase de Díaz par Fernando Flores que eludió al arqurero, la hizo un poco larga y no llegó a pegarle bien. La otra fue un remate de Saavedra que pasó cerca del travesaño.
En el final, La Merced aumentó la ventaja, Sergio Lencina le ganó en velocidad a su marcador, se escapó solo y la picó ante la salida del arquero, a los 42 minutos.
En el segundo tiempo, Defensores salió con otra mentalidad con la urgencia de buscar un gol. Lo encontró con un remate de Gabriel Cano desde el vertice del área que se clavó a un costado, a los 15 minutos. Los dirigidos por Quinteros no se conformaron y fueron a buscar el empate que llegó tras una pelota que metieron al área y apareció Erick Martínez Acosta que ensayó una media chilena y anotó, a los 20 minutos.
En lo que restó del tiempo, La Merced tampoco se quedó y Defensores siguió buscando pero sin claridad. El equipo de Paclin terminó con un hombre menos, por la doble amarilla a Walter Bazán, a los 33 minutos.
De esta manera, Defensores desaprovechó la chance de quedar como líder y deberá ganar ante Tesorieri en la última para asegurarse la clasificación.

Síntesis:

Formaciones:

Defensores de Esquiú (2): Aldo Ibáñez; Ulises Mansilla, Erick Martínez Acosta, José Segura; Mauricio Saavedra, Gabriel Cano, Franco Ibáñez, Nahuel Ahumada; Gastón Vega; Fernando Flores y Alan Díaz Coria. DT: Gustavo Quinteros.

La Merced (2): Silvio Loss; Francisco Coronel, Walter Bazán, Jonathan Rivera, Jorge Reales; Ángel Gabriel, Maximiliano Arreguez, Sergio Vrancovich; Franco Agüero; Gabriel Coronel y Sergio Lencina. DT: Marcelo Mendoza.

Goles: PT 14m Gabriel Coronel, 42m Sergio Lencina (LM); ST 15m Gabriel Cano y 20m Erick Martínez Acosta (DE).

Expulsado: ST 33m Walter Bazán (LM)

Cambios: Tomás Soria por Ahumada, Jonathan Leiva por Flores y Román Moreno por Díaz (DE); Braian Vrancovich por Reales, Segundo Gutiérres por Giménez (LM).

Arbitro: Héctor Lingua.

Estadio: Primo Antonio Prevedello.

CATEGORIAS
Compartir esto