San Martín y Unión Sportiva empataron 1 a 1 en un amistoso

San Martín y Unión Sportiva empataron 1 a 1 en un amistoso

San Martín de El Bañado y Unión Sportiva de recreo protagonizaron dos amistosos en el predio “Ingeniero Raúl Colombo” de los “Santos”. El duelo de suplentes fue para el anfitrión con gol de Sergio Camaño, mientras los titulares igualaron 1 a 1 con tantos de Saúl Castro para San Martín y Sergio Ledesma para los lapaceños.
El equipo B de los de Gustavo Villafañe se paró con Misael Gramichi Brunello en el arco, Roberto Arch, Ariel Camaño, Mauricio Chávez y Julio Vergara en el fondo; Darío Olmos, Francisco Rocha y José Cano, más los delanteros Federico Álamo Martínez, Enzo Segura y Néstor Agüero. Luego entraron chicos del club como Nicolás Díaz, que mostró sus condiciones, Facundo Vega y Santiago Pereyra entre otros.

Los titulares
El “Santo” titular se paró con Rubén Véliz; Fernando Unzaga, Cristian Agüero y Mario Córdoba; Diego Nieva, Fabricio Cano, Fernando Demare, Alexis Vega y Gabriel Cano; Ángel Bustamante y Saúl Castro. El entrenador Villafañe pidió constantemente que la pelota sea manejada desde el capitán Demare, aunque el equipo pocas veces logró complacerlo, y cuando atacó lo hizo con avances vertiginosos para la potencia de sus delanteros. Sufrió en el medio y entre la impotencia y particularidades propias de su personalidad, Fabricio Cano se fue expulsado en solamente 15 minutos de partido. Mauricio Chávez entró por él y el equipo cambió en su fisonomía.

Unión Sportiva, con la dirección técnica de Gustavo Ocampo, mostró individualidades interesantes y algunos nombres importantes como el friense Mauricio Chávez o el goleador Ledesma.
Los titulares jugaron con Lucas Novoa; Gabriel Chávez, Franco Rojas, Enrique Moya, Ernesto Ruíz; Daniel Gómez, Mauricio Bravo, Joel Romero; Gabriel Salles; Sergio Ledesma y Raúl Villalba.
Los goles fueron de Castro en 22 del primer tiempo y de Sergio Ledesma sobre 4 del complemento.

CATEGORIAS
Compartir esto