Sarmiento fue reelecto en Las Chacras y le dieron un plazo más a Las Pirquitas

Sarmiento fue reelecto en Las Chacras y le dieron un plazo más a Las Pirquitas

Juan Carlos Sarmiento fue reelecto en la Liga Chacarera de Fútbol y tendrá un tercer periodo al frente de la institución. Los 13 clubes que podían votar lo apoyaron de manera unánime.

Además, en las casi cinco horas de asamblea se aprobó un permiso especial solicitado por el Social y Deportivo Los Altos hasta que arranque la temporada 2019. La intención es que el “Tabacalero” pueda evitar la desafiliación. La Estación de Miraflores, por otro lado, consiguió la afiliación oficial.

El tema más discutido fue el de la situación de Las Pirquitas, que al no estar en condición regular pone en riesgo que Las Chacras tenga un campeonato homologado por el Consejo Federal y se quede sin representante en el Torneo Regional Amateur.

Si los del Dique no pueden lograr la regularidad hasta el 17 de julio, se votó para que se anule el descenso de La Merced (descendió por promedio) y así poder lograr el cupo mínimo de diez equipos participando en el certamen de primera división “A”.

Por otra parte, se aprobó la creación del Departamento de Fútbol Femenino, aunque será opción de los clubes tener representantes.

CATEGORIAS
Compartir esto