UNA MULTITUD RECIBIÓ AL CAMPEON DE KARTING

UNA MULTITUD RECIBIÓ AL CAMPEON DE KARTING
Una gran cantidad de personas recibieron en la tarde de este lunes a nuestro Campeón Argentino de Karting, Lisandro Moreyra, quien llegó junto a su padre y sus dos abuelos desde Buenos Aires, donde consiguió el título nacional, tras correr la última fecha puntuable del campeonato que organiza la CNK, Comisión Nacional del Karting, que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

Así tras seis fechas corridas, Moreyra se quedó con la punta con 227 puntos, segundo quedó Santino Panetta con 213 unidades y tercero quedaron Franco Bodrato y Valentino Torres con 181 unidades.
La caravana, que fue escoltada por efectivos de la Policía Provincial y motoristas de la Municipalidad de la Capital, ingresó a la ciudad desde la Av. De Circunvalación y Ruta Nacional 60 para recorrer luego Av. Acosta Villafañe, República, para llegar a las inmediaciones del Plaza 25 de Mayo, momento en que Lisandro junto a todos los acompañantes visitaron a la Virgen del Valle para agradecerle su protección en tantos kilómetros de recorrido que la familia Moreyra tuvo que hacer para lograr este campeonato Argentino.
CATEGORIAS
Compartir esto