Velez y Central igualaron en un partido atrayente

Velez y Central igualaron en un partido atrayente

En un partido con muchas emociones y dos equipos que buscaron la victoria con buenos argumentos, Vélez y Central igualaron 2-2 en Liniers.

El local arrancó en ventaja con gol de Vargas a los 12 minutos, pero después los rosarinos igualaron con un tanto de cabeza de Parot a los 24.

Ya en el segundo tiempo, López Pissano aprovechó una pelota que le quedó tras un pelotazo largo para poner arriba al visitante.

Mientras Vélez buscaba con todo la igualdad, Gabriel Heinze dispuso un cambio a los 33 del segundo tiempo que desató la furia de buena parte de la platea de Vélez: tal como en la fecha anterior frente a Racing, dispuso que saliera Mauro Zárate. En su lugar entró Rodrigo Salinas, un punta con otras características.

Pasaron apenas dos minutos y el DT tuvo su satisfacción personal cuando justamente Salinas empujó debajo del arco un centro de Mainero para poner el 2-2 definitivo.

Al final, hubo un espacio para la emoción cuando Mauro Zárate le dio su camiseta a un chico que se la reclamaba desde la platea con una bandera alusiva. El ídolo de Vélez cumplió su tarea y le regaló una noche soñada al joven hincha.

CATEGORIAS
Compartir esto