Claudia Moreno, la primera mujer en presidir la Cámara de Turismo

Claudia Moreno, la primera mujer en presidir la Cámara de Turismo

La Cámara de Turismo de la Provincia tiene, por primera vez en su historia, a una mujer como máxima autoridad. Claudia Moreno asumió esta mañana como presidente en un acto protocolar que se llevó adelante en el distinguido café y espacio de encuentro Caravati, vecino a la Catedral.

Ante la presencia de autoridades y empresarios del rubro, el acto contó con el emotivo momento en el que el Presbítero Juan Orquera, luego de dirigir unas palabras, hizo entrega de la Virgen, patrona nacional del turismo, a la flamante autoridad.
El presidente saliente Víctor Ahumada también dirigió unas palabras expresando su apoyo hacia la nueva gestión, cuyo objetivo, entre otros, es el de consolidar en la sociedad catamarqueña la idea de que el turismo es una actividad de la que pueden vivir todos aquellos que decidan participar.
Abocada siempre al ámbito del turismo, Claudia Moreno se ha desempeñado tanto en el rol de representante de agencias de viajes, como en las relaciones gremiales de la Cámara de Turismo.

CATEGORIAS
Compartir esto