Más médicos venezolanos para el interior provincial

Más médicos venezolanos para el interior provincial

Dos médicas venezolanas que están próximas a terminar todos los trámites para radicarse en el interior provincial, prestarán servicio en centros de salud.

Las profesionales fueron recibidas por el ministro de Salud para dialogar sobre la experiencia. También participaron del encuentro la subsecretaria de Salud Pública, Claudia Palladino y la directora de Medicina Asistencial, Manuela Ávila, charlaron sobre diversos temas, entre ellos, el fuerte trabajo que se está realizando en materia de prevención de enfermedades, los lineamientos de trabajo y las políticas de salud pública que lleva adelante el ministerio.
En la oportunidad, la doctora Sindy Rodríguez agradeció “la oportunidad que nos están dando de agilizar todo lo que corresponde a nuestros trámites para ejercer como médicos venezolanos, que es una oportunidad que nuestro país no nos está dando”.
En cuanto al trabajo, expresó que las expectativas son “cumplir y trabajar mucho en pro de la prevención de las enfermedades, en la parte de vacunación que nos han informado que se están haciendo muchas campañas al respecto y establecernos en la provincia, siempre con la mejor actitud para el bien de la salud de todos”.
Por su parte, la médica María Isabel Pérez, dijo que pretende “dar un servicio a la comunidad que nos necesita, porque para eso estamos acá, para eso nos dieron esta oportunidad y hacer todo lo posible para que, en un trabajo conjunto, mejoremos la salud de la comunidad”.
Las profesionales, al finalizar las exigencias administrativas, se integrarán para cubrir las necesidades de asistencia médica de los pobladores del interior que no cuentan con asistencia en cercanías de la localidad de residencia.

CATEGORIAS
Compartir esto