MUERE MUJER APLASTADA POR UN ÁRBOL EN MEDANITOS

MUERE MUJER APLASTADA POR UN ÁRBOL EN MEDANITOS

Una mujer de 38 años identificada como Gloria Joaquina Godoy falleció ayer en una finca ubicada en el barrio ‘Los Nacimientos´ de la localidad de Medanitos, ubicado a unos 25 km al norte de Fiambalá.

Efectivos de la policía de la Provincia alertados por un llamado arribaron al lugar y constataron que Godoy, madre de hijos menores de edad y de condición humilde, se habría dirigido hacia la finca para cuidar unos animales ovinos y caprinos con la compañía de una de sus hijas. La mujer se habría dirigido sola hacia el árbol seco para hacharlo y usar sus ramas como leña. Al regresar la hija a ese lugar, encontró a su madre sin vida y con el árbol por encima de su cuerpo.

Personal policial, acompañado por médicos y personal de Defensa Civil se encuentran trabajando en el lugar a la espera del arribo de una comisión de peritos forenses que llegarán desde la capital provincial, solicitados su presencia por autoridades judiciales de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental quienes tienen a cargo las directivas de investigación y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

El hecho causó congoja en la población donde conocía la condición humilde y trabajadora de Gloria Joaquina Godoy, una madre que buscaba todo tipo de recursos para mantener su familia y brindar un bienestar a sus hijos.

CATEGORIAS
Compartir esto