Municipalidad de Ancasti entrega elementos a la Policia y Juzgado de Paz

Municipalidad de Ancasti entrega elementos a la Policia y Juzgado de Paz

El Intendente de la Municipalidad de Ancasti, acompañado por el Senador del Dpto. Prof Ariel Cordero, Concejales Juan Carlos Chávez y Agustina Tapia, Funcionarios y todos los integrantes de las Fuerzas Vivas del Departamento, hizo entrega a la Policía de la Provincia, representada en el acto por la Subjefa Comisario Gral Ana María del Valle Garay y funcionarios de la plana mayor de las fuerzas de seguridad, de tres motocicletas todo terreno, dos computadoras, dos impresoras y una heladera, elementos que serán destinados a la Comisaría Departamental de Ancasti Jefatura Zona G y destacamentos de la institución en el departamento.
Asimismo, también hizo entrega al Juzgado de Paz, representado por el Sr. Juez de Paz Juan Carlos Melo, de una computadora e impresora para mejorar día a día el servicio de la justicia en el Departamento.
El primer mandatario del Departamento remarcó la importancia de trabajar en conjunto con el resto de las instituciones a los fines de garantizar a los habitantes del suelo ancasteño de una mejor seguridad, salud, educación y justicia.

CATEGORIAS
Compartir esto