Paulón vetó el aumento y les pegó duro a los concejales

Paulón vetó el aumento y les pegó duro a los concejales

La intendente de Fiambalá brindó declaraciones radiales donde admitió haber vetado el aumento el mismo día que llegó a la comuna.

“El proyecto (de aumento) fue iniciativa de los concejales. A mí nunca me interesó. Vengo trabajando desde hace dos años y todo el mundo sabe que yo no vengo de la política vengo de una parte privada, soy profesional de la salud y me tuve que acomodar a un sueldo municipal y no tengo problema en seguirlo haciendo”, expresó la jefa comunal en relación al proyecto de aumento que aprobaron los concejales el pasado 27 de julio.

Piden por la reelección de Paulón

Se abre el debate por el aumento que pidió la intendente Paulón
Paulón manifestó que todo intendente debe cobrar lo mismo que un director provincial pero que el sueldo real está muy lejos de eso.

“Los concejales vinieron a mi oficina, me plantearon el tema del aumento porque no les alcanzaba y desde acá salió hacia el CD como debe hacerse”.

Según dijo la intendente, no le gustó las declaraciones realizadas por algunos ediles donde se “sorprendían” de esta iniciativa por lo que decidió vetar el proyecto que ahora deberá volver a ser tratado.

Sin embargo la jefa comunal sostuvo que para ella el tema “esta cerrado”.

CATEGORIAS
Compartir esto