Raúl y Susana ratificaron el pase a planta de empleados de Valle Viejo

Raúl y Susana ratificaron el pase a planta de empleados de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, anunciaron que se dará de baja la acción de lesividad iniciada para evitar la incorporación de 200 empleados a la planta de personal del municipio de chacarero.

De esta manera, por gestión de la intendenta Zenteno y decisión del gobernador Raúl Jalil, los 200 empleados tienen garantizada su estabilidad laboral en el municipio de Valle Viejo.
La decisión fue comunicada por las dos autoridades quienes, tras haber analizado la situación financiera y social del municipio y sus posibilidades, tomaron la determinación de ratificar los pases a planta permanente de los empleados.
“Estamos en una situación crítica a nivel social y económica como consecuencia de la pandemia, y esta decisión significará un esfuerzo enorme por parte de la Provincia y el municipio para garantizar la situación de 200 familias que hasta ahora habían sido abandonadas en un limbo legal por la administración anterior de la intendencia”, aseguró la intendenta Zenteno tras el anuncio.

CATEGORIAS
Compartir esto