Reclaman por mal estado de caminos comunales

Reclaman por mal estado de caminos comunales

Las lluvias y la falta de mantenimiento han dejado intransitable los caminos que conducen a los principales campos de Santa Rosa a los que se tiene acceso desde la localidad de San Pedro a 25 kilómetros de Bañado de Ovanta.
Al rededor de 9 productores santarroseños que tienen sus campos a unos kilometros de Bañado de Ovanta y con la ruta de acceso por San Pedro manifestaron su descontento por el mal estado de los caminos y porque no tienen posibilidad de acceder con sus maquinarias para poder realizar los trabajos relacionados con la agricultura.
Según explicaron los productores, debido a las ultimas lluvias y a los años de desidia por parte de las autoridades municipales, los caminos están absolutamente sin posibilidad de ser cruzados en ningún tipo de vehículo.
Uno de los productores consultados expresó que están en condiciones de trabajar de manera conjunta con el organismo competente y hasta contribuir con el combustible para movilizar los vehículos que deban intervenir el acondicionamiento de los caminos.
Las ultimas precipitaciones han desnudado un problema crónico que deben padecer los productores que poseen sus establecimientos en estas partes del departamento Santa Rosa.
Según comentaron, los dueños de campos y arrendatarios intentarán reunirse en los próximos días con funcionarios de producción y autoridades competentes para resolver de manera urgente esta situación. Fuente: La Voz del Este.

CATEGORIAS
Compartir esto