REUNIÓN CON PRODUCTORES DE LA HIGUERA (PACLÍN)

REUNIÓN CON PRODUCTORES DE LA HIGUERA (PACLÍN)

Pequeños productores agrícolas y ganaderos de la localidad de La Higuera, en el departamento Paclín se reunieron con autoridades del gobierno provincial, entre los que estaban el ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier, el director de Ganadería Rosendo López y el director de Personas Jurídicas Delfor Campos.
En el encuentro se trataron distintos temas, entre los cuales estuvo la situación administrativa de la asociación de productores ganaderos del lugar, que resulta de capital importancia para que los miembros de la institución puedan percibir los distintos beneficios que habitualmente otorga el gobierno provincial.
Relacionada con la asistencia ganadera, López acordó con los pequeños ganaderos continuar con el mecanismo del fondo rotatorio para la adquisición de forraje. En ese sentido, el ministerio de Producción asistió con una partida de avena para ser distribuida en función de la cantidad de animales de la que dispone cada uno.
En cuanto al mantenimiento del Centro de Manejo Ganadero inaugurado en la localidad en octubre de 2017, los usuarios del establecimiento plantearon una serie de cuestiones de interés general para resolver en conjunto.

CATEGORIAS
Compartir esto