ADOLESCENTES LLEGARON ALCOHOLIZADOS A SUS ESCUELAS

ADOLESCENTES LLEGARON ALCOHOLIZADOS A SUS ESCUELAS

En algunas escuelas del Valle Central hubo situaciones que desde hace varios días se venía anticipando y que era conocido por padres, docentes y directivos. Se debe a que alumnos del quinto año de algunos establecimientos planificaron el festejo denominado “Ultimo Día de Quinto” por el cual se alquilaron salones, fincas, casas particulares y en algunos casos hasta colectivos para trasladarlos. Según lo planificado por los menores luego del festejo y sin dormir debían concurrir a las escuelas para lo que sería en la mayoría de los casos el último día de clases.

En algunas escuelas docentes y directivos no dejaron ingresar a algunos adolescentes por encontrarse en evidente estado de ebriedad. En el caso de una escuela de la zona alta de la Capital tuvo que intervenir la policía para persuadir a los jovencitos. Padres de estudiantes de otros cursos se comunicaron con Radio Valle Viejo alarmados por el estado en el que se encontraban los jóvenes. Esta situación se replicó en varias escuelas.

Incluso en algunos casos llegaron a publicar en las redes sociales la gran cantidad de bebidas alcohólicas que se había adquirido para la celebración.

CATEGORIAS
Compartir esto