El RENATRE continúa trabajando

El RENATRE continúa trabajando

En las oficinas del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios) se realizó una reunión de la que participaron su delegado Enrique Cowes, la Referente Provincial de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Andrea Fernández y la Lic. Karina Camelón.
El motivo de la reunión es continuar trabajando coordinadamente con los distintos organismos, contra el flagelo que significa el trabajo infantil y la trata de personas en el sector rural. Desde la Secretaría de Niñez se acercaron propuestas para realizar el acompañamiento en los distintos operativos que lleva adelante el RENATRE, en los casos en que haya denuncias de menores en situación laboral.
Con esta reunión y el compromiso de ambas partes, se busca establecer acciones conjuntas para hacer más efectivas las tareas de prevención y erradicación del trabajo Infantil en todas sus formas.
El RENATRE continúa trabajando junto a organismos provinciales, nacionales y a diferentes actores del sector para implementar acciones que erradiquen el trabajo infantil en el campo.

CATEGORIAS
Compartir esto