Lucía se reunió con Frigerio y Gobernadores de la Región

Lucía se reunió con Frigerio y Gobernadores de la Región

En el marco del Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable: “El Corredor Bioceánico como Política de Estado” que se realizó en La Provincia de la Rioja, la Gobernadora Lucía Corpacci se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y los gobernadores de la región.


El encuentro se realizó en la capital riojana y estuvieron presentes los mandatarios de La Rioja, Sergio Casas; de Tucumán, Julio Manzur; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de San Juan, Sergio Uñac y de Chañaral-Atacama de Chile, Ignacio Urcullu.
El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable, que hizo como eje “El Corredor Bioceoánico como Política de Estado” se desarrolló durante este jueves y viernes y disertaron los diferentes referentes de cada una de las provincias. Por Catamarca dejaron su mensaje el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y el Secretario de Coordinación Regional, Enzo Carrizo. También estuvieron presentes el Vicegobernador, Jorge Solá Jais y el intendente tinogasteño Sebastián Noblega.
En el acto principal inició los discursos Rogelio Frigerio, también hizo uso de la palabra Lucía Corpacci y el acto culminó con las palabras del Gobernador anfitrión, Sergio Casas.
El gobernador Sergio Casas, junto a los gobernadores de las provincias de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y San Juan, firmaron el acta declarando de interés común el Corredor Bioceánico Carretero (Pircas Negras y Paso San Francisco).

CATEGORIAS
Compartir esto