Salud Mental participó de la segunda supervisión con el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”

Salud Mental participó de la segunda supervisión con el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de las diferentes secretarías, brinda a los equipos de trabajo diferentes herramientas que sirven para llegar a la población de nuestra provincia, especialmente a los más vulnerables.
En este sentido el equipo de la Dirección de Atención Integral en Salud Mental llevó a cabo la segunda supervisión con el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”. Durante el encuentro se trabajó sobre el Dispositivo de Internación Domiciliaria, el cual se puso en funcionamiento en el mes de abril como una estrategia territorial que busca acotar los tiempos de internación hospitalaria, evitando así el riesgo al contagio por COVID-19.
Es importante mencionar que la colaboración del Hospital Bonaparte forma parte de una estrategia de la Secretaría de Salud Mental en pos del fortalecimiento de la práctica clínica e interdisciplinaria. La conversación y la co-construcción de prácticas y políticas que se desarrollan posibilitan un hacer con otros y una discusión de los modos de intervenir, tal como lo establecen los lineamientos del Plan Nacional de Salud Mental.

CATEGORIAS
Compartir esto