Cruzaba la ruta y fue atropellado por una camioneta

Cruzaba la ruta y fue atropellado por una camioneta

Un hombre que intentó cruzar la ruta provincial N°1 a la altura del puente ubicado sobre el río del Valle, en Banda de Varela, fue atropellado por una camioneta y por las lesiones recibidas fue trasladado al Hospital de Urgencias donde quedó internado estado reservado.
Según se informó, sucedió ayer a las 19.30a la altura del kilómetro N° 4 -a 300 metros al norte de la rotonda de ingreso a Banda de Varela en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
En el lugar, José Carlos Tapia (49), quien conducía una camioneta Toyota Hilux gris, dominio ISR 454, embistió a Pablo Daniel Pinela (40), cuando intentaba cruzar la ruta.
Por las graves lesiones sufridas el hombre fue asistido por médicos del Same que tras evaluar las lesiones dispusieron su traslado al Hospital de Urgencias que se llevó a cabo en un importante dispositivo de seguridad tendiente a despejar el tránsito rumbo al Hospital. En el lugar trabajaron efectivos de la subcomisaria de Banda de Varela, de las comisarías Tercera y de Villa Dolores, mientras que los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 quedaron a cargo de las actuaciones de rigor.
En otro accidente, esta vez a la altura de la rotonda de la Quebrada de Moreira, por calle Ricardo Balbín en Banda de Varela, dos hombres que circulaban a bordo de una moto cayeron sobre el asfalto debieron ser asistidos por el Same.
Se trata de Guillermo Nieva (37), quien al mando de una Honda CG 125 cc., acompañado de Domingo Cárdenes (30), realizó una mala maniobra y tras perder el control sobre el rodado derraparon y quedaron malheridos.
Los médicos del Same evaluaron las lesiones de los motociclistas y dispusieron su trasladado al Hospital de Urgencias donde quedaron alojados en observación.

Choque en cadena
Sobre la ruta nacional N°38, a pocos metros de la pasarela de la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, colisionaron tres automóviles y por la violencia del impacto, varias personas debieron ser trasladadas al Hospital Zonal. Roberto Ramón Carro.
Fuentes policiales indicaron que ayer a las 11.20, Ramón Roberto Cárdenes (72), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio GMD-874, gris, y realizó una mala maniobra y terminó colisionando contra un Renault Logan gris, dominio KQL-772, que iba al mando de María Belén Gil Balmaceda (30), acompañada por dos niños de 4 y 6 años, y un bebé de 9 meses, que a su vez impactó con un Volkswagen Gol blanco, dominio DAP-165, en el que circulaba Dure Félix Montiel (64), de nacionalidad paraguaya.
A raíz del siniestro los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por personal médico del Same y del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

CATEGORIAS
Compartir esto