Deberá pagar $ 500.000 por levantar a una menor

Deberá pagar $ 500.000 por levantar a una menor

La Justicia imputó a un individuo de 60 años del delito de “privación ilegítima de la libertad “por trasladar a una menor de 17 años en su vehículo.Según lo que se desprende del parte oficial de la Policía, el hecho sucedió el jueves por la tarde en ruta Provincial 4,en el puesto Caminero las reja.

Por el control intentó pasar con su Citroen C3,al mando del sujeto que trasladó a la Jóven. El personal policial hizo detener el rodado para el control y al entrevistar a los ocupantes,estos se mostraron nerviosos y no contaban con documentación para acreditarse,por lo que inmediatamente se dio intervención a la División Trata de Personas, quienes activaron el protocolo correspondiente.

La causa es investigada por la Fiscalía Penal 7;Donde se logró establecer que la Jóven habría manifestado que subió en contra su voluntad y el resultado del protocolo de abuso dio negativo. Por la calificación del hecho y al no existir abusó sexual,se le fijó una caución de 50.000 Pesos para lograr la excarcelación.

CATEGORIAS
Compartir esto