Encontraron un cráneo en Santa Rosa

Encontraron un cráneo en Santa Rosa

El martes, minutos antes de la medianoche, un hombre quien llevaba consigo una bolsa alpillera ingresó a la Comisaría de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

Dirigiéndose al efectivo que estaba en la guardia, apoyó la bolsa sobre la barandilla y ante la mirada atenta del uniformado sacó del interior de la bolsa, el cráneo de una persona.

“Vengo a traer esta cabeza que encontramos en mi terreno cuando cabábamos una fosa”, habría manifestado el vecino, de apellido Nieva a los policías, quienes inmediatamente indagaron más sobre el tema.

De acuerdo a la información oficial, horas antes, unos obreros realizaban excavaciones en el terreno, ubicado en el Pasaje Saint Clair sin número de esa localidad, cuando se toparon con el cráneo y el propietario del terreno decidió llevarlo a la policía.

Seguidamente, los uniformados dieron aviso al personal de la Unidad Judicial N 10 de Valle Viejo acerca del hallazgo, y por su intermedio al fiscal de instrucción N 9 Alejandro Gober, quien dispuso distintas medidas.

Entre ellas, que el médico forense se apersonara en la comisaría y examinara el cráneo hallado, determinándose que, efectivamente, eran restos humanos. Seguidamente, se dio participación a la Dirección de Antropología de la Provincia para que, a través del estudio de laboratorio, pudieran establecer la data del hallazgo.

CATEGORIAS
Compartir esto