Falleció un hombre que se accidentó en Fray Mamerto Esquiú

Falleció un hombre que se accidentó en Fray Mamerto Esquiú

A las 23.45 Fallecio Mario Sebastián Barros (40) luego de estar internado cuatro días en el Hospital San Juan Bautista producto de las heridas que presentaba.

El hombre circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 266-ICE, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control y terminó chocando contra un poste del alumbrado público.
El hecho ocurrió el sábado 11 a las 20 en la calle Gaspar Guzmán, a la altura de un salón de eventos de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.
Efectivos de la Comisaría Cuarta, que cumplen consigna en el Hospital de Urgencias, dieron intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 y a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Ablación
Médicos del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), de la Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (CAICA), y equipo profesional, técnico y auxiliar del Hospital Interzonal San Juan Bautista le practicaron una ablación multiorgánica a Barros.

CATEGORIAS
Compartir esto