Falleció un motociclista adolescente accidentado el martes en El Rodeo

Falleció un motociclista adolescente accidentado el martes en El Rodeo

Se trata de un joven de 13 que murió en la madrugada de hoy en el Hospital de Niños Eva Perón. Vivía en la villa veraniega y era hijo de un policía.
Una nueva víctima por un siniestro vial se registró esta mañana en nuestra provincia. Se trata de un adolescente de 13 años, de apellido Bulacios, quien se había accidentado el martes pasado en El Rodeo y falleció esta mañana en el hospital de Niños.
Según se pudo saber, el joven manejaba la moto de la abuela cuando perdió el control y cayó. Como se trató de un golpe en principio menor, regresó a su casa sin que haya participación policial y sin informar lo sucedido a sus padres ya que habría sacado el rodado sin permiso. Recién un día después, cuando comenzó a sentirse mal, contó lo que había pasado por lo que fue rápidamente trasladado hacia la Capital. Ya en el hospital de Niños se pudo constatar que en el accidente la moto le habría aplastado una pierna generándole dos coágulos, los cuales se desplazaron a un riñón y un pulmón provocándole la muerte.
El joven era hijo de un sargento de la policía de la provincia, nacido en la villa veraniega, pero que se desempeña en la Capital.

CATEGORIAS
Compartir esto