Fue detenido por vender ansiolíticos a menores

Fue detenido por vender ansiolíticos a menores

La policía irrumpió en un domicilio de la zona norte de la Capital y detuvo a un hombre de 41 años, quien tenía un punto de venta de ansiolíticos en su casa y comercializaba los psicofármacos a menores de edad.
El procedimiento, según informaron fuentes policiales, se llevó a cabo alrededor de las 16.30, luego de llevar a cabo una ardua tarea investigativa, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la manzana 8 del barrio Los Eucaliptos.
Allí, con la colaboración de sus pares de la división Operaciones Especiales Kuntur y del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de ansiolíticos y una importante suma de dinero en efectivo.
Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de detenido el propietario del inmueble, mientras que una mujer de 40 años fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Cabe señalar que este procedimiento fue posible gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos al 0800-555-6637 de Drogas Peligrosas, en las que alertaban la presencia de jóvenes, incluso menores de edad, en distintos horarios en la zona, que aparentemente acudían a comprar ansiolíticos.
Las pesquisas habrían indicado a los investigadores que estas personas se dedicarían a comercializar los psicofármacos al menudeo.

CATEGORIAS
Compartir esto