IMPORTANTES OPERATIVOS ANTIDROGAS

IMPORTANTES OPERATIVOS ANTIDROGAS

Luego de una investigación de varios meses, por orden del juez federal Miguel Ángel Contreras, se concretaron ayer distintos procedimientos. En la Terminal de Ómnibus se logró secuestrar un cargamento que venía en un micro de larga distancia proveniente de Tucumán con un total de 200 cajas de pastillas Clonazepan.

Minutos después se realizaron en forma simultánea allanamientos en viviendas del norte y sur de la ciudad, en donde se secuestraron más pastilla, dinero y se procedió a la detención de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, quienes integrarían la banda que movilizaba muchas drogas farmacológicas para su posterior comercialización.

Uno de los procedimientos mencionados se realizó en el barrio Acuña Isí, propiedad de la familia Pacheco. En el lugar se secuestraron varios ansiolíticos, una importante suma de dinero en efectivo, discriminada en billetes de varias denominaciones, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y algunas dosis de marihuana listas para comercializar.

En la vivienda se procedió a la detención de dos mujeres de 19 y 50 años. En los otros procedimientos realizados se detuvo a otras tres personas, dos hombres y una mujer.

CATEGORIAS
Compartir esto