Observó a su pareja con otro hombre y los chocó con su moto

Observó a su pareja con otro hombre y los chocó con su moto

Un hombre a bordo de su moto chocó, presuntamente en forma intencional, a otra motocicleta en la que se trasladaban su pareja y otro hombre. Ya en el piso los agredió a ambos. Cuando la policía arribó al lugar encontró al descontrolado individuo y al otro hombre peleando a golpes de puño. Ambos fueron arrestados. La mujer debió ser internada.
Según la información a la que accedió este diario el hecho el sucedió alrededor de las 5.50 de ayer en Alto Fariñango, en inmediaciones a los locales bailable que funcionan en el lugar.
La mujer había salido de uno de los boliches y le habría solicitado a un vecino que la llevara a su casa. Fue en ese momento cuando la pareja de la mujer, que también se trasladaba en moto, los encontró y al ver la situación, totalmente descontrolado, los impactó violentamente con su rodado.
Una vez que la mujer y el hombre estuvieron en el piso, el agresor descendió de su moto y los agredió. Ante el hecho el motociclista con el que se trasladaba la mujer logró reincorporarse y se enfrentó al sujeto. Alertados por transeúntes personal de Infantería arribó al lugar y arrestó a ambos sujetos. Fueron trasladados a la comisaría Séptima.
La joven radicó la denuncia penal contra su pareja y de allí se marchó a su casa en el barrio Eva Perón. Alrededor de las 7 de la mañana se solicitó el SAME al domicilio de la mujer, ya que habría sufrido convulsiones. Fue trasladada al hospital San Juan Bautista y quedó internada en observación.
El hecho fue informado al fiscal en turno, quien ordenó las medidas a seguir.

CATEGORIAS
Compartir esto