Pánico por tiros en un edificio de calle Sarmiento

Pánico por tiros en un edificio de calle Sarmiento

Efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y Quinta, tomaron conocimiento que en el piso Nº 9 de la torre oeste ubicada en la calle Sarmiento al 800, se habrían escuchado disparos aparentemente de un arma de fuego.
Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Werning, de 69 años de edad, quien habría amenazado de muerte al personal policial interviniente con una escopeta Huglu 104, calibre 20 mm., que quedó en calidad de secuestro.
Durante el procedimiento, el personal interviniente incautó dos vainas servidas y una caja con 22 cartuchos del mismo calibre, y cabe señalar, que luego de controlar la situación, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron al sexagenario en el lugar, a raíz de una crisis de nervios.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Seccional Primera donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, quien indicó las medidas a seguir, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 y personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, labraron las actuaciones de rigor.

CATEGORIAS
Compartir esto