Silvia Toledo: “Mi hijo no cobró ningún rescate, yo sé quién fue”

Silvia Toledo: “Mi hijo no cobró ningún rescate, yo sé quién fue”

Silvia Toledo, madre de Agustín Calderón, el joven que fue detenido anteayer sindicado de haber cobrado un rescate de una motocicleta robada, negó que su hijo haya tenido participación en el hecho que se le endilga y señaló a un tercer joven, conocido en el ámbito delictivo relacionado con la sustracción de motos.
La progenitora del joven expresó que su hijo no tuvo nada que ver en el hecho, pero que irá a responder ante la Justicia, además señaló que tras confrontar a los denunciantes, estos le habrían indicado a otro sujeto, el cual es conocido por “entregar” los rodados robados.
En este sentido, Toledo afirmó que presentará todas las pruebas que lo ubican a su hijo haciéndose un tatuaje al momento de la supuesta “entrega” y que denunciará penalmente al otro sujeto, quien habría sido mencionado por el supuesto damnificado.
“El dinero, no sé de dónde lo sacaron, porque en mi casa no encontraron nada, a mi hijo lo persiguen por el apellido, mi otro hijo está en la cárcel, ¿qué más quieren de mi? Soy una mujer que trabaja, no molesto a nadie”, remarcó Toledo.
“Estamos tranquilos de que mi hijo va a salir de esta, porque no hizo nada, en cambio esa otra persona, que lo nombró, es quien está realmente involucrado, le pido a la Policía que investigue bien, para eso le pagan, porque esa persona lo embarró a mi hijo cuando es él quien cobró el dinero y luego entregó la moto”, añadió.
Agustín Calderón fue detenido luego de que un supuesto damnificado que pagó 9 mil pesos para rescatar su motocicleta, lo habría reconocido y por tal motivo la Justicia allanó su domicilio donde secuestró una motocicleta, que sería la que habría utilizado el presuntos delincuente.

CATEGORIAS
Compartir esto