Tragedia en Sumalao, una mujer de 71 años fue arrollada por un automóvil

Tragedia en Sumalao, una mujer de 71 años fue arrollada por un automóvil

Un automóvil Renault 9 la embistió mientras intentaba cruzar la calzada. Tragedia en Sumalao: una mujer de 71 años fue arrollada por un automóvil Un automóvil Renault 9 la embistió mientras intentaba cruzar la calzada.
Una mujer de 71 años perdió la vida trágicamente ayer a la tarde luego de que un automóvil la arrollara mientras intentaba cruzar la calzada en Sumalao, Valle Viejo.
Según fuentes policiales, el siniestro vial con consecuencias fatales sucedió en la ruta nacional Nº 33, a la altura de la iglesia de la localidad chacarera.
Allí la septuagenaria, por razones que son materia de investigación, fue impactada por un automóvil marca Renault 9, el cual era conducido por un hombre identificado como Raúl Monje, de 58 años.
La mujer falleció en el lugar debido a las graves heridas sufridas, mientras que efectivos de la comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en feria a cargo de Víctor Figueroa, quien como primera medida ordenó una extracción sanguínea al conductor.

CATEGORIAS
Compartir esto