Vandalismo y robo en la escuela de La Tercena

Vandalismo y robo en la escuela de La Tercena

Está mañana no fue como cada lunes en la escuela Nº 146 Fray Rizo Patrón de la localidad de La Tercena, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, dado que delincuentes ingresaron a causar destrozos, vandalismo y a llevarse cosas necesaria por la comunidad educativa.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por parte de las fuentes consultadas, al llegar los docentes a la institución ubicado a 200 metros de la ruta Provincial Nº 41, se dieron con un cuadro desolador, triste y alarmante, ya que personas desconocidas violentaron una abertura y luego se dirigieron a diferentes sectores.
Fue así, que estos malvivientes rompieron elementos de la dirección, como así de algunas aulas. Asimismo, se llevaron varios elementos, como ser una garrafa, la cual es necesaria para poder prepararles los alimentos que se les sirven a los alumnos.
Además, intentaron llevarse otras cosas, como ser una impresora o utensilios de cocinas, pero desistieron y las abandonaron dentro del predio escolar. Al hecho delictivo, se le debe sumar que estos ladrones realizaron pintadas en las paredes de la escuela.
Desde la institución, lamentaron esta situación, dado que el trabajo que realizan es diario para darle lo mejor a los niños que concurren al establecimiento.
Cabe mencionar, que algunas de las cosas fueron recuperadas, dado que los malvivientes las abandonaron y ocultaron entre la maleza a metros de la escuela.

CATEGORIAS
Compartir esto