“ABETO” INTIMÓ A ZENTENO

“ABETO” INTIMÓ A ZENTENO

Mediante carta documento el concejal de Valle Viejo Alberto Barrionuevo intimó a la intendente electa, Susana Zenteno, a que en un plazo no mayor a 48 horas “ratifique o rectifique los dichos y afirmaciones de contenido lesivo”.

La herramienta legal señala una entrevista concedida por Zenteno a Radio Valle Viejo el día 15 de noviembre luego de una polémica sesión en el CD chacarero en el que se aprobaban los pliegos de Alejandro Jalile para ocupar el cargo de Juez de Faltas Municipal. Zenteno manifestó en esa oportunidad entre otras cosas que “a Barrionuevo le quedan dos años como concejal pero hoy se despidió de la poca dignidad que en algún escondite de su humanidad tenía” y que “a un enemigo o un traidor hay que tratarlo como tales por eso yo creo que al concejal Alberto Barrionuevo y al concejal Walter Figueroa hay que expulsarlos del partido justicialista”.

Barrionuevo asegura en la carta documento que “tales expresiones difamatorias vertidas con real malicia y con el fin de desacreditar mi persona afectando de esta manera mi buen nombre y honor y el de mi familia que también sufrió ante tales difamaciones”.

CATEGORIAS
Compartir esto