AGUAS DE CATAMARCA TENDRÁ JURISDICCIÓN PROVINCIAL

AGUAS DE CATAMARCA TENDRÁ JURISDICCIÓN PROVINCIAL

Alberto Kozicki futuro Ministro de Agua Energía y Medio Ambiente en diálogo con “La Brújula” brindó detalles de cuáles serán los lineamientos de su gestión a partir del 10 de diciembre. El actual asesor de la Municipalidad de la Capital explicó que el agua será un tema fundamental en el próximo gobierno y que “no es casual el orden del nombre que tendrá el área, el agua va a ser un eje de atención en los próximos años, vamos a poner especial atención en el cuidado del líquido y que sea asumido por toda la población. El agua en todos sus conceptos, potable, para riego y para la minería”, expresó.

En cuanto al funcionamiento de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM aseguró que pasará a tener jurisdicción en todo el territorio provincial, “eso va a significar una modificación estatutaria de la compañía y paulatinamente un traspaso de los empleados de la DASI hacia esa SAPEM”, manifestó Kozicki.

Sobre la unificación de las facturas de energía eléctrica y agua el futuro funcionario dijo que “es una de las cosas que estamos analizando y que consideramos una medida adecuada”.

CATEGORIAS
Compartir esto