APROBARON LOS PLIEGOS ENVIADOS POR EL GOBERNADOR

APROBARON LOS PLIEGOS ENVIADOS POR EL GOBERNADOR

Por unanimidad los senadores aprobaron los pliegos enviados por el Ejecutivo Provincial para cubrir diferentes cargos en el Poder Judicial. Ellos son:

Dr. Diego Roberto Chayle Costilla para la cobertura del cargo de Juez de Primera Instancia en lo Correccional de Segunda Nominación para la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad Capital.

Dra. Ana Guadalupe Vera para la cobertura del cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y Minas de Segunda Nominación para la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad Capital.

Dra. Natalia Ferreyra para la cobertura del cargo de Juez de Primera Instancia en lo Comercial y de Ejecución de Primera Nominación para la Primera Circunscripción judicial con asiento en la ciudad Capital.

Dra. Sandra Graciela de Jesús López Gardel para la cobertura del cargo de Asesor General de Menores para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad Capital.

Dr. Facundo Barros Jorrat para la Fiscalía de Instrucción Nº 6 para la Primera Circunscripción judicial con asiento en la ciudad Capital.

CATEGORIAS
Compartir esto