Fellner ya declara en los Tribunales de Jujuy

Fellner ya declara en los Tribunales de Jujuy

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, presta declaración indagatoria en los Tribunales de Jujuy, en el marco de la Megacausa por desvíos de fondos nacionales destinados a la construcción de viviendas sociales, por la que este jueves quedó detenido.

El dirigente peronista fue trasladado este viernes, bien temprano, desde el penal de Alto Comedero -el mismo donde se encuentra detenida Milagro Sala- hasta el centro de la ciudad de San Salvador, donde comenzó la declaración minutos antes de las 9.

Según fuentes judiciales, el jueves a última hora, los abogados de Fellner solicitaron al juez de Control N° 4, Isidoro Cruz, brindar declaración cuanto antes y el magistrado accedió.

Además de Cruz, se encuentran en la sala el fiscal Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, el fiscal de la causa Diego Cussel, la procuradora de esa provincia, Josefa del Valle Herrera, abogados de Fellner y de los demás imputados.

El ex mandatario arribó a los Tribunales sin esposas, lo que llamó la atención de los presentes.

El lunes será el turno de los imputados Hector Mercado, quien era titular de la Unidad Ejecutora de la Provincia, y del ingeniero Luis Cosentini, ex ministro de Tierra y Vivienda.

CATEGORIAS
Compartir esto