SANTIAGO VIVE A PLENO EL DEPORTE

SANTIAGO VIVE A PLENO EL DEPORTE

Mientras en Catamarca aún resta confirmar si la Secretaría de Deportes de la Provincia baja su rango para depender del Ministerio de Desarrollo Social, en la “Madre de Ciudades” disfrutan de una planificación a pleno y repleto de actividades de primer nivel.

Ayer fue ratificado el nuevo estadio de fútbol como una de las sub sedes para la Copa América del año próximo en donde se disputará el partido entre Uruguay y Paraguay. Además, está confirmada una nueva fecha para el Moto GP, un torneo de internacional de golf (ambos en Termas de Río Hondo) y campeonatos en el moderno natatorio provincial. Además, en el flamante estadio ubicado a metros del famoso Puente Carretero, podrían presentarse los Pumas a mediado de año.

Entre hoy y mañana en la Legislatura catamarqueña se analizará el proyecto de modificación del organigrama que presentó el futuro gobernador Raúl Jalil y uno de los puntos en los que habrá algún tipo de resistencia por parte del bloque opositor se refiere a la poca relevancia que en estructura tendrá el área de Deportes.

CATEGORIAS
Compartir esto