ZENTENO DURÍSIMA CON CONCEJALES PERONISTAS

ZENTENO DURÍSIMA CON CONCEJALES PERONISTAS

En una entrevista concedida a “Abrepuertas” la intendenta electa de Valle Viejo arremetió sin medias tintas contra Alberto Barrionuevo y Walter Figueroa, los ediles justicialistas que hoy con sus votos permitieron que Alejandro Jalile acceda al cargo de Juez de Faltas Nº 2.

“Son traidores, enemigos y como tales hay que tratarlos, voy a pedir la expulsión del Partido” expresó. También aseguró ambos “sólo tienen la ropa de peronistas, porque por dentro son cualquier otra cosa”. Además Susana Zenteno consideró que en Valle Viejo no era necesario siquiera un nuevo Juzgado de Faltas, “sólo fue creado para que sea un reducto de sus familiares y amigos” dijo.

“Seguramente con lo de hoy Barrionuevo tendrá asegurada la presidencia del Concejo Deliberante” dijo la próxima intendente chacarera a la vez que agregó: “a Barrionuevo le quedan dos años como concejal pero hoy se despidió de la poca dignidad que en algún escondite de su humanidad tenía”.

“Son indignos, lo de hoy es una prueba más de lo que son como personas” y finalizó asegurando que “seguramente Jalile lo va a elegir a Barrionuevo como Barrionuevo lo va a elegir a Jalile porque son iguales”.

CATEGORIAS
Compartir esto