Aguas de Catamarca lanza una App de atención al cliente

Aguas de Catamarca lanza una App de atención al cliente

Desde la empresa Aguas de Catamarca pusimos a disposición de nuestros usuarios una nueva aplicación con la intención de sumar una nueva vía de comunicación. Este nuevo servicio se puede descargar desde cualquier “smartphone” en la tienda Play Store y permite buscar información de cuenta, hacer consultas y contactarse con la empresa.
A través de esta nueva App, Aguas de Catamarca se acerca aún más a sus clientes, poniendo a disposición un canal de comunicación simple, muy ágil y disponible a toda hora.
Se puede descargar de manera gratuita desde los sistemas operativos Android ,y sus funcionalidades se actualizarán periódicamente.

Aguas de Catamarca tiene un equipo de desarrollo de Software que ha implementado y publicado en la PlayStore una herramienta esencial para cada usuario, con la intención de mejorar la accesibilidad al alcance de la mano, utilizando aplicaciones móviles para obtener ventajas, de tal manera, facilitar, acercar y simplificar trámites requeridos por sus clientes.
Los usuarios podrán realizar distintas gestiones como vincular tu factura fácilmente solo con escanearla, consultar el estado de deuda, adhesión de factura digital, visualización de cupones para pagar facturas, planes de pago, entre otras.
Además está la posibilidad de abonar las facturas a través de la APP de Mercado Pago escaneando el código de barras de la Factura.

CATEGORIAS
Compartir esto