Verificación del servicio en el CIC

Verificación del servicio en el CIC

Ante las declaraciones públicas, por supuestos problemas en el suministro de agua potable en el Centro Integrador Ciudadano Sur. Personal del área Redes de la empresa Aguas de Catamarca realizó trabajos de verificación del servicio y se determinó que en la llave de ingreso al edificio de salud (hasta dónde Aguas de Catamarca tiene la responsabilidad del suministro), la presión se encuentra dentro de los parámetros normales.
Además, se realizó una inspección en las instalaciones internas del Centro y se constató irregularidades en el sistema de distribución de agua: El lugar cuenta con una cisterna baja que actualmente está fuera de funcionamiento y desbordando, lo que no permite el normal ingreso de agua a la reserva elevado. Por otra parte, se detectaron diversas filtraciones y una de las conexiones cortadas y anuladas en forma precaria.
El sector redes de Aguas de Catamarca, dio conocimiento de esta situación a las autoridades del CIC Sur para que puedan hacer el informe y el pedido pertinentes a las áreas que le correspondan el mantenimiento interno de las instalaciones.

CATEGORIAS
Compartir esto