Alumnos de la Escuela Municipal Miguel Cané viajarán a Chile

Alumnos de la Escuela Municipal Miguel Cané viajarán a Chile

Es a través del Programa de Intercambio Binacional Joven”, organizado por la Cámara de Turismo de la provincia. El viaje de los chicos cuenta con el apoyo de la Municipalidad de SFVC.
Este proyecto distingue a los estudiantes con mejores promedios durante el año valorando su dedicación y esfuerzo, brindándoles la posibilidad de conocer y estudiar lugares turísticos de Catamarca como las Termas de Fiambalá, Cortaderas y el Paso San Francisco para luego dirigirse hacia Chile, donde también tendrán la posibilidad de recorrer museos y visitar la playa de Bahía Inglesa.
Cincuenta alumnos de los niveles de primero a quinto año fueron seleccionados para vivir esta experiencia junto a cinco profesores quienes estarán a cargo durante siete de viaje. “La selección tuvo en cuenta a aquellos alumnos que participaron en olimpiadas y mejores promedios. Tratamos de buscar que los chicos tengan un buen incentivo ya que tienen activa participación en muchas actividades que representan a la institución”, dijo el Prof. Cesar Javier Carrizo.

CATEGORIAS
Compartir esto