El femenino de La Fiel trabaja con buenas expectativas

El femenino de La Fiel trabaja con buenas expectativas

El Club Fiel participará este año por primera vez en la Liga Catamarqueña de Fútbol en todas las categorías.

Ariel Solohaga será el encargado de dirigir al equipo femenino y convocó a las jugadoras libres a acercarse a la institución “violeta” para este inicio.

“Es un lindo desafío. Comenzamos hace un par de semanas atrás haciendo convocatorias para poder conformar al equipo sabiendo que empezamos desde cero y que la mayor cantidad de jugadoras ya está involucrada en diferentes clubes”, le contó a Botineros el entrenador.

“Comenzamos desde cero a trabajar y se han sumado algunas chicas en condición de libres, algunas chicas nuestras de inferiores, pero sin edad de primera. Pero algunas van a tener su experiencia, las tenemos que rodear con chicas libres y otras federadas”, explicó.

Solohaga aseguró que “se ha armado un grupo sano, fuete, comprometido para entrenar, sabiendo que nuestro primer objetivo es armar un grupo sano para armar un camino en nuestras inferiores, y las chicas puedan crecer y desarrollarse para que cuando les toque debutar en primera lo hagan de la mejor manera”.

Detalló que están intensificando en la parte física y que en los próximos días el entrenamiento se centrará en lo técnico – táctico.

“Vamos a hacer experiencia en la liga, pero sin perder la expectativa de ser protagonistas”, soltó, por último.

Fuente: Revista Botineros

CATEGORIAS
Compartir esto