¡LAS CHICAS DEL DEPO, SALIERON CAMPEONAS!

¡LAS CHICAS DEL DEPO, SALIERON CAMPEONAS!

Con un desayuno en la Hostería Municipal, el Intendente Eduardo Menecier, saludó a las integrantes del equipo Femenino Sub 18 del Deportivo La Merced, que se consagró campeón de la Categoría B de la Federación Catamarqueña de Voleibol. Del agasajo, también participaron el presidente de club Cristian Rivera y el vicepresidente de la institución Carlos Jalil.
En una final no apto para cardiacos, las paclinences, se alzaron con el triunfo por 3 a 2 frente al Club Defensores del Norte.
El grupo de jugadoras, vienen de ser campeonas hace un par de años en la categoría sub 16, con lo cual este titulo conllevó un gran esfuerzo para poder igualar y superar el nivel de equipos con jugadoras mas grandes de diferentes puntos de la provincia.
Menecier, luego de felicitar a las campeonas, realizó entrega de una ayuda económica para solventar gastos que demandan los próximos compromisos y se comprometió a seguir acompañando al equipo, brindando toda la ayuda posible para avanzar en los nuevos desafíos que tienen por delante.

CATEGORIES
Share This