El jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, llevó adelante distintas gestiones en Nación.

El jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, llevó adelante distintas gestiones en Nación.

EL intendente, Guillermo Ferreyra, acompañó el lanzamiento del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para Pymes, encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; y el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

El presidente, Alberto Fernández, participó de la manera virtual. El acto se llevó a cabo en la fábrica TACSA, en Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta, y otros intendentes e intendentas. Este programa, que tiene como eje central la reconstrucción productiva del país, contará con cuatro líneas de créditos para la inversión productiva de proyectos de mediano y largo plazo del sector industrial.
El monto total que destinará el Estado nacional será de 57 mil 500 millones de pesos para volver a generar las condiciones para la producción, el trabajo y el empleo. Además, que todas las líneas contarán con tasas subsidiadas de entre el 18% y 25%. Por su parte, el presidente de la Nación destacó que “las pequeñas y medianas empresas son las que crean el trabajo en la Argentina y tenemos que promover que la producción crezca para que las y los argentinos lleven el sustento diario a su familia”.
Asimismo, Ferreyra llevo adelante la firma de convenio, con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, Enrique Crespo, para que muy pronto recibiremos el anticipo de los fondos para el nuevo Acueducto a las cisternas de Piedra Blanca, obra que se llevara adelante gracias a las políticas públicas generadas por el Gobernador Raúl Jalil.

Por otra parte, el intendente Junto a Juan Zabaleta del Municipio de Hurlingham,
firmaron un convenio de colaboración para que cuando la nueva normalidad nos permita, impulsaremos el turismo entre ambas comunas, el turismo debe traspasar fronteras y tener propuestas federales.

CATEGORIAS
Compartir esto