Incertidumbre en la COTALI

Incertidumbre en la COTALI

Un empleado de la Cooperativa de Tamberos Limitada (COTALI), Jorge Agüero, comentó que un grupo de empresarios se presentó ayer y les anticiparon que cambiarán de denominación. “El nombre COTALI desaparece”, sostuvo el emplead1o. Están en estado de alerta.

“Nos habían dicho que íbamos a pasar a depender de AICAT, pero llegaron dos personas con actitud soberbia y con la idea de desaparecer la marca COTALI. Además, no hay garantías de nuestra estabilidad laboral”, comentó, y explicó que estas dos personas “son empresarios del rubro”.

Al respecto, también opinó el concejal chacarero Javier Espinoza (FCS), quien se opuso al anuncio del Gobierno de trasladar la planta de la Cooperativa. “Jamás me hubiera imaginado en ese momento que la empresa se iba a privatizar y cambiar de dueño. Es un plan sistemático del Gobierno, con el respaldo de la intendenta Susana Zeteno. No es que de un día para el otro se levantan dos empresarios y quieren comprar la COTALI. Es lógica la preocupación de los trabajadores”, sostuvo.
“En Catamarca todos sabemos que el Gobierno subsidia empresas totalmente inútiles, se subsidian improductividades, con empresas creadas en la gestión de Lucía Corpacci. Y acá en Valle Viejo tenemos una empresa histórica que no recibió ninguna ayuda: su destino es la privatización y el desmantelamiento. Espero estemos a tiempo de revertirlo”.

CATEGORIAS
Compartir esto