Raúl confirmó que se hará el nuevo camino a El Tolar con fondos nacionales

Raúl confirmó que se hará el nuevo camino a El Tolar con fondos nacionales

El gobernador Raúl Jalil confirmó que ya se han gestionado los fondos nacionales para ejecutar la obra del camino a la localidad belicha de El Tolar.

El mandatario destacó que la obra podrá iniciarse una vez que esté completo el nuevo camino a Asampay, en el norte del departamento Belén. Esta última obra está en manos de las autoridades de Vialidad Nacional.

La noticia del nuevo camino a El Tolar fue dada a conocer por el gobernador en el marco de una visita personal realizada al niño que debió ser trasladado desde El Tolar hasta la Capital para ser atendido y su familia. Actualmente, el niño se encuentra bajo seguimiento médico en el Hospital de Niños “Eva Perón”.

En este encuentro, el mandatario dialogó con la familia del niño y explicó que tras la visita del gerente nacional de Vialidad Nacional, Federico Stitz, a la localidad de El Tolar, se pudo avanzar con la gestión de financiamiento para realizar la apertura de trazada.

Aquella visita, que fue la primera de un gobernador de la provincia a la localidad, sirvió también para que el gobernador Jalil y las autoridades puedan dialogar con el cacique Enrique Gordillo sobre las necesidades de la comunidad y el proyecto de obra para el nuevo camino. —

CATEGORIAS
Compartir esto