CLAMA A OSEP POR UNA DROGA

CLAMA A OSEP POR UNA DROGA

Cinthia Martínez estuvo en Radio Valle Viejo contando su situación. Le diagnosticaron linfoma de hodgkin hace pocos meses y en septiembre se realizó la primera sesión de quimioterapia con la aplicación de una droga. Sin embargo el 22 de octubre debería haberse realizado la segunda sesión pero la droga nunca llegó a la Obra Social de los Empleados Públicos. “Viajo día por medio desde Los Varela hasta la Capital, recorriendo 70 kilómetros y gastando 500 pesos para preguntar cómo está mi trámite y no saben responderme qué pasa”, comentó la joven que tiene 27 años y una hija de 4.

Además agregó que el 3 de octubre ya había presentado los papeles para iniciar los trámites solicitando el medicamento, sin embargo una semana más tarde la llamaron desde la Obra Social para comunicarle que se había extraviado la documentación. Con el correr de los días y con los trámites reiniciados la única información que recibía era sobre el faltante por parte de la droguería que provee ese medicamento.

Desesperada y angustiada Cinthia dijo que “un día que pasa es un día menos de vida para mí, tengo una hija de 4 años, por ella la estoy luchando”.

CATEGORIAS
Compartir esto